Blog

AMPLIA OFERTA DE LOCALES COMERCIALES EN LUCENA
¡Atención emprendedores de Lucena y alrededores! ¿Estás listo para dar el gran salto y hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio? En MUÑOZ EGEA CONSULTORES, estamos aquí para hacerlo posible. Te presentamos una oportunidad única para emprender con éxito en una de las ciudades más prósperas de la …
El renacer urbanístico y la oferta inmobiliaria que no puedes dejar pasar en Lucena
Desde el boom inmobiliario hasta la crisis del 2008, Lucena ha sido testigo de una evolución marcada por altibajos en el desarrollo urbano y la oferta de viviendas. Sin embargo, ahora nos encontramos en un momento de transformación con la ejecución del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) Ronda de …
EL GOBIERNO SACA UNA LINEA DE AVALES DEL ICO PARA GARANTIZAR EL 20% A JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS
El gobierno español ha aprobado una línea de avales a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), de manera que los jóvenes menores de 35 años o aquellas familias con hijos a su cargo podrán acceder a la financiación completa de su primera vivienda. Como quiera que las entidades bancarias …
LOS TIPOS DE INTERÉS COMIENZAN A BAJAR, ALGO MUY INTERESANTE PARA FINANCIAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA
Después de más de un año de subidas importantes y progresivas del Euribor, el principal índice de referencia, que se usa por parte de las entidades bancarias para la financiación de las viviendas a través de préstamos hipotecarios, en los últimos meses se atisba por fin una baja, que será …
CONSEJOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS A HACIENDA EN LA TRANSMISIÓN DE UNA VIVIENDA
Si vas a vender tu vivienda, es importante que tengas en cuenta algunos consejos, que afectan a la fiscalidad por dicha transmisión, toda vez que tendrá que asumir el pago de la ganancia patrimonial a través de la declaración de la Renta, así como el Impuesto de Plusvalía Municipal, que …
LOS JÓVENES ANDALUCES PUEDEN OBTENER FINANCIACIÓN HASTA EL 95% DE LA COMPRA PARA SU PRIMERA VIVIENDA
Desde MUÑOZ EGEA CONSULTORES te ayudamos a buscar la vivienda de tus sueños en Lucena (Córdoba) con las mejores condiciones de habitabilidad y precio.Y además, si eres menor de 35 años, desde el pasado 14 de septiembre de 2023 puedes conseguir el aval hipotecario de la Junta de Andalucía para …